¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2013!

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2013!

domingo, 7 de abril de 2013

Nuestros alumnos por la vida

Una vez  más nuestros chicos nos llenan de orgullo

Ellos se manifiestan por la vida  fieles a las enseñanzas de Francisco que tanto empeño ponemos en resaltar en el colegio.

Alumnos de 2° año se hicieron eco de una propuesta de la escuela Sotero Arizu de Villa Atuel, participando del certamen "Celebra la vida"   El mismo consiste en  la presentación de banderas o canciones alusivas a la defensa de la vida y la familia y de los valores que la sustentan.



                                                                                                                                                                      Matías González, Matías Evangelista, Leandro Cid y Agustín Martínez confeccionaron una bandera con el lema: "SI DAS AMOR, DAS VIDA", acompañada de una imagen, diseñada y pintada por ellos , en la que puede verse dos pares de manos sosteniendo un corazón y un bebé.








Si bien Matías, Agustín, Leandro y Agustín fueron los que llevaron adelante el proyecto, no podemos dejar de decir que todo el curso colaboró en la compra de la pintura, la familia de Luciano Merino nos donó la tela, Federico Arredondo, y otras alumnas participaron también en la pintura de la bandera.


También tenemos que destacar la colaboración de la profesora de plástica Fabiana Prieto, quien orientó en el diseño y pintura de la bandera.










¡GRACIAS  CHICOS! 
¡GRACIAS FAMILIA! 
POR APOYAR ESTAS INICIATIVAS TAN SANAS PARA NUESTROS JÓVENES







1 comentario:

Sara Petricorena dijo...

Hermosos buzos!! divertidos... como ellos.. !